SOLICITUD PROPIA

Legalización de su Estado

Algunos inmigrantes pueden solicitar legalizar su estado por su propia cuenta, sin que un miembro de la familia tenga que realizarlo por ellos . Estas solicitudes pueden ser la VAWA, U-VISA, Inmigrante Juvenil Especial o Eliminación de condiciones.

VAWA: Solicitud para un sobreviviente por violencia doméstica a manos de un ciudadano americano o cónyuge o residente legal (Mujeres y hombres pueden presentar una soicitud de VAWA). Ver Video.
U-Visa: Solicitud para víctimas de crímenes graves como violencia doméstica, agresión sexual, asesinato o delitos similares. Ver Video.
Inmigrante Juvenil Especial: Solicitud para niños que han padecido abuso, abandono o han sido descuidados por sus padres ( ya sea uno o ambos).
Eliminación de condiciones: Solicitud para las personas a las que se les otorgó una tarjeta de residencia por dos años que requieren de la eliminación de las condiciones. Ver Video.


Para saber si califica márquenos márquenos hoy.

LUIS RUIZ, EL ABOGADO

Conócelo personalmente, entiende su trabajo, sus objetivos profesionales y su apoyo a toda la comunidad inmigrante en Estados Unidos.
VER MÁS

CONTACTO

The Law Office of Luis Ruiz
600 Ward Rd. Baytown, TX 77520.

4101 Greenbriar Dr Suite 317.
Houston, TX 77098
¡Llámanos!
(832) 390-4664