OTROS CASOS

Ciudadanía Americana y Visa

Ciudadanía: Los inmigrantes pueden postularse para convertirse en ciudadanos de Estados Unidos después de cinco años de ser residentes permanentes legales. En algunos casos, los inmigrantes puedan postularse después de tres años. Algunas personas pueden obtener la ciudadanía estadounidense al nacer o después del mismo. Dependiendo de algunas situaciones la persona deberá solicitar un certificado de ciudadanía. Ver Video.

Renovación de la tarjeta LPR: La mayoría de las tarjetas LPR caducan después de 10 años, otras después de 2 y por lo tanto, deben renovarse.
Visa de Prometido: Los ciudadanos de Estados Unidos pueden solicitar una visa en nombre de su prometido para que pueda venir al país a casarse, y posteriormente solicitar el ajuste de estatus. Ver Video.
Visa de Turista: Los inmigrantes que deseen viajar a Estados Unidos como turistas pueden solicitar una visa de turista que les permita viajar, siempre y cuando puedan demostrar que regresarán a su país de origen después de su visita. Ver Video.

Para saber si califica márquenos hoy.

LUIS RUIZ, EL ABOGADO

Conócelo personalmente, entiende su trabajo, sus objetivos profesionales y su apoyo a toda la comunidad inmigrante en Estados Unidos.
VER MÁS

CONTACTO

The Law Office of Luis Ruiz
600 Ward Rd. Baytown, TX 77520.

4101 Greenbriar Dr Suite 317.
Houston, TX 77098
¡Llámanos!
(832) 390-4664