VISA DE TRABAJO

Inmigración por medio de empleo

El bufete de Luis Ruiz asesora y representa empleadores y empresarios tanto como individuos con sus casos de inmigración por medio de empleo. Usualmente para calificar para una visa de empleo, su empleador tiene que patrocinarlo para un a visa. Para empresarios que pertenecen a países que tienen un tratado de libre comercio con los estados unidos, hay ciertas visas disponibles si están dispuestos a invertir en un negocio estadounidense o quienes intercambian una gran cantidad de mercancía con los estados unidos.

Si está interesado en aplicar para la residencia permanente en los estados unidos, la forma más común requiere que su empleador le patrocine para una posición en el futuro. Su empleador tiene que reclutar candidatos para la posición para ver si hay empleados estadounidenses que están calificados y disponibles para trabajar. Si su empleador no puede localizar trabajadores estadounidenses, su empleador puede pedir una certificación laboral. Una vez aprobada, su empleador puede someter una petición de inmigración a base de empleo y tienen que comprobar que usted esta calificado para su posición y su empleador tiene suficientes fondos para pagar su sueldo. Basado en su país de origen, tiene que esperar hasta que haya visas disponibles para finalmente aplicar para la residencia.

No todos necesitan aplicar para el certificado laboral y completar el reclutamiento. Si usted califica bajo otra categoría, como un individuo que tiene capacidades extraordinarias en el arte, la ciencia, el negocio, educación, o atletismo, no necesitaría un certificado laboral para aplicar para la residencia y puede peticionar para sí mismo. La ley de inmigración a base de empleo requiere precisión, y elección del momento oportuno para cada paso es crítico. Por eso es importante tener un abogado con experiencia para guiarle durante todo del proceso. Nuestros abogados evaluarán su caso individualmente para evaluar el mejor plan para alcanzar a sus metas. A continuación, vea ejemplos de los casos de inmigración a base de empleo que nosotros preparamos:

Certificación Laboral
Ajuste de Estatus
Proceso Consular
Petición de Empleo I-140
Exención de certificado laboral en el interés nacional
Visa O-1 para individuos con capacidad excepcional
Visa B-1 de negocio
Visa E-1/E-2 para comerciantes/inversionistas
Visa H-1B para empleados en una capacidad especial
Visa H-1B1 para chilenos/singapurenses
Visa H-2A para trabajadores agrícolas
Visa H-2B para trabajadores estacionales (no agrícolas)
Visa L-1 para executivos/ gerentes/ trabajadores con conocimiento especial
Visa R-1 para trabajadores religiosos
Visa TN para ciertos canadienses y mexicanos
Visa E-3 para australianos

LUIS RUIZ, EL ABOGADO

Conócelo personalmente, entiende su trabajo, sus objetivos profesionales y su apoyo a toda la comunidad inmigrante en Estados Unidos.
VER MÁS

CONTACTO

The Law Office of Luis Ruiz
600 Ward Rd. Baytown, TX 77520.

4101 Greenbriar Dr Suite 317.
Houston, TX 77098
¡Llámanos!
(832) 390-4664