Enero 2020

USCIS establece aumentar las tarifas de los Formularios de Inmigración.

El 14/11/2019, el Departamento de Seguridad Nacional, la sucursal que supervisa los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) , publicó su propuesta para aumentar las tarifas para solicitar la mayoría de los beneficios de inmigración. El cambio de la regla debe publicarse durante 30 días antes de que la regla pueda entrar en vigencia.

A partir de hoy, las tarifas de los beneficios de inmigración no han aumentado, pero el aumento es inevitable.

Según la regla propuesta, si solicita el Ajuste de Estatus (Formulario I-485), que es el procedimiento para obtener el estatus legal dentro de los Estados Unidos, la tarifa irá de $ 1,225 a $ 2,195. Eso es un aumento del 79% para una de las formas de inmigración más comunes.

Según la regla propuesta, si solicita la ciudadanía (Formulario N-400), la tarifa irá de $ 725 a $1,255. Este es un aumento del 83% para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.

Las tarifas para otras peticiones también aumentarán dramáticamente, la exención provisional (I-601A) aumentará en un 52% de $ 715 a $ 1,045. ¡La petición familiar (Formulario I-130) también aumentará!

Si estaba buscando obtener un estatus legal en los Estados Unidos, ¡debe buscar un abogado de inmigración que lo ayude a presentar una solicitud antes de que aumenten estos honorarios! Un abogado experto en inmigración lo guiará a través de todo el proceso y debe trabajar lo más rápido posible para presentar sus solicitudes. Recomendamos encarecidamente a las personas que no presenten sus propios formularios de inmigración debido a las graves consecuencias que puede tener un pequeño error en su estado migratorio. Un error podría conducir a procedimientos de deportación. Contrata a un abogado que pueda mantenerte a salvo y que tenga un historial comprobado.

Las oficinas legales de Luis Ruiz sirven a clientes en todo Estados Unidos, nuestras oficinas físicas se encuentran en Houston, TX y Baytown, TX. Somos una empresa de inmigración de servicio completo que manejamos todos los asuntos familiares para nuestros clientes. Ayudamos a nuestros clientes a solicitar sus padres, hijos y cónyuges. Tratamos ampliamente con víctimas de delitos y les ayudamos a presentar sus solicitudes VAWA y U-Visa. También guiamos a nuestros clientes a través del proceso para convertirse en ciudadanos estadounidenses.

CONTACTO

The Law Office of Luis Ruiz
600 Ward Rd. Baytown, TX 77520.

4101 Greenbriar Dr Suite 317.
Houston, TX 77098
¡Llámanos!
(832) 390-4664